!!La vuelta al cole!!

Ya está aquí la vuelta al colegio, ya están aquí los nervios del reencuentro, abrir el álbum de un nuevo curso escolar plagado de nuevas experiencias, nuevos recuerdos, nuevas amistades…….

CEIP Odón de Buen en Zuera , situado en la Calle Jorge Luna.

Las aulas se vuelven a llenar con la alegría y las ilusiones de los niños, adolescentes y jóvenes, los cuales están sembrando su futuro, en uno de los momentos más difíciles en la reciente historia de España.

Quedará por ver el efecto que tendrá en este nuevo curso escolar los recortes aplicados al sistema educativo, los cuales se materializaran en el número de docentes, en el ratio de alumnos por aula y en el número de las becas concedidas. Esperemos que nuestros audaces y trabajadores jóvenes puedan sobreponerse a éstas injustas medidas, las cuales ponen en peligro la principal materia de prima de un país, su juventud.

Así que queridos estudiantes, os animo a aprovechar éste curso escolar al máximo. Esforzaos, que el desaliento no haga mella en vosotros. En éste mundo tan competitivo, y todavía más en el que saldrá resultante de ésta tremenda crisis, la formación va a tomar, todavía más, un carácter fundamental y decisivo a la hora de acceder al mercado laboral.

No se admiten más comentarios.